El intendente Nebot recorrió el distrito tras las intensas lluvias
El intendente Matías Nebot, junto al Secretario de Obras Públicas, representantes de Defensa Civil y equipos de emergencia, llevó a cabo un recorrido por las distintas localidades del distrito para evaluar la situación luego de las intensas lluvias.
Durante la jornada, el equipo dialogó con vecinos y supervisó las zonas más afectadas, verificando el correcto escurrimiento del agua y el funcionamiento de los protocolos preventivos
El monitoreo se mantiene en todo el distrito con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y actuar con rapidez ante cualquier eventualidad.
Además se informa que tras la mejora en las condiciones climáticas, el distrito ha salido de la alerta roja. Agradecen el trabajo de los equipos de emergencia, las fuerzas de seguridad y la colaboración de la comunidad durante estos días de intensas lluvias.
Si bien la situación ha mejorado, seguirán atentos a cualquier eventualidad y recomiendan mantener las medidas de precaución ante posibles inestabilidades climáticas.