Las líderes no aflojan: Club Sarmiento y Empleados de Comercio siguen firmes en la cima

Con autoridad y contundencia, Club Sarmiento y Empleados de Comercio reafirmaron su liderazgo en las zonas “A” y “B” del torneo Apertura de Primera División femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, al disputarse este domingo la décima fecha —tercera de las revanchas—.
En el clásico pigüense, Club Sarmiento volvió a mostrar su solidez y venció 3 a 0 a Peñarol, resultado que lo mantiene como líder absoluto e inamovible de la zona “A”. Con seis partidos jugados y otros tantos ganados, las de Sarmiento ya están clasificadas para los cruces y siguen demostrando un nivel impecable.
Por su parte, Empleados de Comercio se impuso con claridad 4 a 1 sobre Blanco y Negro, su inmediato perseguidor, y amplió su ventaja al frente de la zona “B”. El equipo continúa firme en su camino hacia la próxima fase, afianzando su condición de candidato.
En la zona “C”, Deportivo Argentino aprovechó la fecha libre de los punteros Independiente de San José y Automoto para acercarse con una victoria 2 a 0 sobre El Progreso. No obstante, el equipo tiene más partidos jugados que ambos líderes, por lo que aún debe esperar resultados para consolidarse en la pelea.
Resultados de la 10ª fecha:
Zona A
Peñarol de Pigüé 0 - Club Sarmiento 3
Goles: Ludmila Roth, Iris Wigant y Stefanía Beratz
Libres: Puan F. Club, San Martín de Carhué y Racing Club.
Zona B
Boca Juniors 3 - Peñarol de Guaminí 2
Goles de Boca: Celeste Waigel, Melody Ledesma y Bianca Albano
Goles de Peñarol: Anita Leiva y Jade Tomas
Empleados de Comercio 4 - Blanco y Negro 1
Goles de Empleados: Sofía Mansilla, Ivana Trecco, Aike Correa y Celeste Piñero (en contra)
Gol de Blanco y Negro: Aldana Moyano
Libres: Deportivo Sarmiento e Independiente de Rivera.
Zona C
San Martín de Santa Trinidad 2 - Unión Pigüé 1
Goles de San Martín: Marisol Weinbender (2)
Gol de Unión: Alejandra Heim
Deportivo Argentino 2 - El Progreso 0
Goles: Camila Poeig (2)
Libres: Independiente de San José y Automoto.
Lo que viene – 11ª fecha (4ª de la segunda rueda):
Zona A:
San Martín de Carhué vs. Puan F. Club
Libres: Racing Club, Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento.
Zona B:
Independiente de Rivera vs. Boca Juniors
Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Sarmiento
Libres: Empleados de Comercio y Blanco y Negro.
Zona C:
Automoto vs. San Martín de Santa Trinidad
Unión Pigüé vs. Independiente de San José
Libres: Deportivo Argentino y El Progreso.