Liga Regional de Futbol
1 de Julio de 2025

Torneo Apertura: se definieron fechas y horarios para los próximos cruces

Torneo Apertura: se definieron fechas y horarios para los próximos cruces

Torneo Apertura: se definieron fechas y horarios para los próximos cruces
En la reunión realizada este lunes por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, presidido por Ernesto Manuel Palenzona, quedaron establecidos los detalles de los próximos encuentros correspondientes al torneo Apertura en divisiones superiores.

En primer lugar, se confirmó el partido pendiente de octavos de final de Primera división masculina, que disputarán este martes a las 14:30 Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén. El encuentro será dirigido por Alejandro Krieger, quien reemplazará a Germán Valenzuela. Palenzona valoró el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones para fijar el encuentro en día laborable, evitando demoras en el calendario.

Los cuartos de final de Primera división se jugarán el domingo desde las 15:00, con los siguientes cruces:

  • Racing Club vs. Automoto
  • El Progreso vs. Peñarol de Pigüé
  • Club Sarmiento vs. Deportivo Argentino
  • San Martín de Santa Trinidad vs. el ganador de Unión (T) – Atlético Huanguelén
    En Reserva, dos partidos completarán los cuartos de final:

El domingo a las 10:30, en cancha de Club Sarmiento, se enfrentarán Deportivo Argentino (local) y Blanco y Negro (visitante), que ocupará la tribuna local del estadio “Eduardo Gayraud”.
El miércoles 9 de julio, feriado nacional, a las 15:00 en el estadio “Evaristo García”, jugarán Puan F. Club vs. San Martín de Santa Trinidad. Esta programación responde a que San Martín deberá competir el domingo con Primera en Tornquist o Huanguelén.
Por el lado de la Primera división femenina, los cruces de cuartos de final se jugarán también el domingo, con la siguiente programación:

PUBLICIDAD
  • 13:15 | Club Sarmiento vs. Deportivo Argentino
  • 14:00 | Empleados de Comercio vs. Peñarol de Guaminí
  • 15:30 | Independiente de San José vs. Boca Juniors

Automoto vs. San Martín de Carhué aún no tiene horario confirmado; el club de Tornquist propuso disputar el encuentro a las 11:00 y espera respuesta.
Los equipos que figuran como locales lo hacen por haber finalizado en mejor posición durante la fase regular.

 

 
 
 
 
 
 

Comentarios