Información General
16 de Julio de 2025

“Un día de mucha felicidad porque es una necesidad que viene de hace mucho”

“Un día de mucha felicidad porque es una necesidad que viene de hace mucho”

En el marco del sorteo de las 32 viviendas del Programa Bonaerense II realizado en la localidad de Pigüé, el intendente Matías Nebot brindó unas palabras al inicio de la jornada, destacando la importancia del momento para la comunidad.

“La verdad es que no suelo ponerme nervioso, pero hoy un poco sí, porque es un día de mucha felicidad. La demanda habitacional es algo que todos los que estamos acá sabemos que existe desde hace mucho tiempo”, expresó el jefe comunal.

Nebot resaltó el valor de haber culminado esta etapa del proyecto: “Haber finalizado estas 32 viviendas fue un objetivo de nuestra gestión, pero también lo fue de la gestión anterior, que fue quien comenzó las obras. A nosotros nos tocó terminarlas”.

Finalmente, el intendente agradeció al equipo municipal y a los organismos provinciales: “Quiero dejar un enorme agradecimiento al equipo de Desarrollo Social por todo el trabajo realizado y a las autoridades del Instituto de la Vivienda por el acompañamiento en este proceso”.

El acto se desarrolló sin la presencia de público, con la participación de autoridades provinciales y bajo fiscalización notarial, garantizando así la transparencia del procedimiento de adjudicación.

Comentarios