Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez
El Tribunal de Penas, presidido por Juan Carlos Spedale, dio a conocer su último boletín con diversas sanciones aplicadas a jugadores y miembros de cuerpos técnicos.
En Primera División, se resolvió suspender por 30 días a Nicolás Schroh, ayudante de campo de Braian Schneider en Club El Progreso de Pueblo Santa María.
En Reserva, recibieron tres fechas de suspensión los futbolistas Tadeo Ayala (Deportivo Rivera), Lautaro Guardese (Deportivo Argentino) y Juan Beber (Puan Football Club).
Dentro de las divisiones inferiores, el Tribunal sancionó con tres partidos a Fausto Maldonado (7ª de Peñarol de Guaminí) y con una fecha a Lucas Funes (5ª de Automoto) y Federico Bellada (5ª de Empleados de Comercio).
Además, fueron inhabilitados provisoriamente Gabriel Schroh (5ª de Club Sarmiento) y Thiago Martínez (6ª de Atlético Huanguelén).
Por otra parte, y tras la documentación presentada por Boca Juniors, se dispuso la suspensión hasta el 31 de diciembre de los jugadores Juan Ignacio Steimbach y Tomás Tusek.


