Peñarol de Pigüé se impuso a Independiente en un final polémico
En el adelanto de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera división masculina que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Peñarol de Pigüé se impuso como local por 2 a 1 a Independiente de San José, en un encuentro que terminó con incidentes.
El partido, disputado este sábado por la noche en el estadio “19 de Marzo”, tuvo un cierre conflictivo. El árbitro Ricardo Borger decidió darlo por finalizado a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de que una botella con orina fuera arrojada desde la tribuna visitante hacia el asistente Matías Borger, y de que el otro juez asistente sufriera una agresión por parte de un integrante del banco de suplentes visitante. Además, fue expulsado el preparador físico de Independiente, Matías Fogel, en medio de los reclamos.
En lo estrictamente deportivo, el conjunto azulgrana abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Tomás Fernández. Nicolás Beier igualó para la visita al comienzo del segundo período, pero sobre el cierre, a los 44 minutos, Joaquín Salvi marcó el gol que selló la victoria para Peñarol.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores, tras las expulsiones en el complemento de Gudelio Bolaño (Peñarol) y Nicolás Beier (Independiente).
En el partido preliminar de Reserva, también fue triunfo del conjunto pigüense, que ganó por 3 a 1.