Política
25 de Noviembre de 2025

El HCD realizará este miércoles la 17ª sesión y la Asamblea de Mayores Contribuyentes

El HCD realizará este miércoles la 17ª sesión y la Asamblea de Mayores Contribuyentes

Este miércoles 26 de noviembre se llevará a cabo la 17ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, junto con la 1ª Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, desde las 09:00 hs, con un cuarto intermedio hasta las 19:30 hs, horario en el que se procederá a realizar diferentes reconocimientos.

Durante la jornada matutina, el orden del día incluirá:

  • Correspondencia Recibida
  • Comunicaciones Oficiales
  • Expedientes Cumplimentados
  • Expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo
  • Despachos de Comisiones

Tras el cuarto intermedio, a las 19:30 hs, el Cuerpo deliberativo retomará la sesión para tratar proyectos presentados por todos los bloques, entre ellos:

  • Reconocimiento a la trayectoria del atleta Avelino Octavio Lozano
  •  Imposición del nombre “Elvira Teresita Tti Oresti” a la Sala de Exposiciones
  •  Reconocimiento a la trayectoria como técnico del Sr. Juan Carlos González
  • Declaración de Interés Legislativo y Municipal del 35º aniversario de Canal 4 Televisión Pigüé
  •  Reconocimiento a la trayectoria del técnico Jorge Martín
  • Declarar de Interés Legislativo, Municipal y Comunitario los eventos desarrollados por el Banco Credicoop en el marco del Año Internacional de las Cooperativas
  • Declarar de Interés Municipal, Cultural y Legislativo el 25º aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)