Liniers se consagró campeón del Torneo Regional Femenino Sub 14 en Pigüé
En la noche del domingo, y luego de una intensa jornada que se había iniciado el sábado por la mañana, se disputó la final del Torneo Regional de Fútbol Femenino Sub 14, certamen organizado por el Club Peñarol de Pigüé en su estadio, con la participación de ocho equipos de la región.

Formaron parte de esta competencia Liniers, Olimpo, Racing de Olavarría, Tiro Federal de Puan, Peñarol de Pigüé, Huracán de White, Bella Vista y Bella Vista B, en un torneo que mostró un muy buen nivel de juego y un marcado crecimiento del fútbol femenino juvenil.

La final tuvo como protagonistas a Peñarol de Pigüé y Liniers de Bahía Blanca, quienes brindaron un encuentro parejo y emocionante. El tiempo reglamentario finalizó 1 a 1, por lo que el título debió definirse desde el punto del penal. En esa instancia, el conjunto bahiense fue más efectivo y se impuso por 3 a 2, consagrándose campeón del certamen.

Finalizado el encuentro, se realizó la entrega de premios. El reconocimiento a la valla menos vencida fue compartido entre la arquera de Peñarol, Olivia Enríquez, y su par de Liniers. En tanto, la goleadora del torneo fue Catalina Ramborger, representante del conjunto local.

Peñarol de Pigüé recibió el trofeo correspondiente al segundo puesto, mientras que las jugadoras de Liniers levantaron la copa de campeonas, cerrando así un exitoso torneo regional que dejó en evidencia el gran presente y futuro del fútbol femenino Sub 14.


