Resoluciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Coronel Suárez
El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Coronel Suárez dio a conocer las sanciones correspondientes a la última fecha disputada, con suspensiones en Primera división masculina y femenina, además de la categoría Reserva y divisiones inferiores.
En Primera división masculina, Bautista Fernández, jugador de Atlético Huanguelén, fue sancionado con tres fechas de suspensión, mientras que Marcos Litre (Club Sarmiento), Tiziano Clatt (Racing Club) y Tomás Costa (Deportivo Argentino) deberán cumplir una jornada de suspensión cada uno.
Asimismo, por haber alcanzado el límite de cinco tarjetas amarillas, recibieron una fecha de sanción —que será cumplida en la próxima temporada— Santiago Heintz (Blanco y Negro) y Emiliano Fernández (Deportivo Rivera).
Por otra parte, Nicolás Mercuri y Martín Heintz, ayudantes de campo de Club Sarmiento y Blanco y Negro respectivamente, quienes fueron expulsados en la jornada del domingo, deberán presentar su defensa por escrito. De manera provisoria, ambos quedaron habilitados para dirigir, conforme a lo establecido en el artículo 22 del reglamento.
En lo que respecta a la Primera división femenina, el cuerpo disciplinario presidido por Juan Carlos Spedale resolvió la inhabilitación provisoria de Paloma Leiva (Peñarol de Guaminí) y de Nehemías González, integrante del cuerpo técnico de Automoto.
Reserva e inferiores
En la categoría Reserva, fueron suspendidos por una fecha Facundo Ertle (Unión Pigüé) y Enzo Díaz (Atlético Huanguelén). Además, el Tribunal aplicó una sanción provisoria a Bautista Arroyo (Atlético Huanguelén) y a Norberto Montero, director técnico de Unión Pigüé.
Finalmente, en divisiones inferiores, se registró una sola sanción: Matías Pérez, jugador de la quinta división de Blanco y Negro, fue suspendido por un encuentro.


