Apertura del programa Escuelas Abiertas de Verano 2026 en el Distrito de Saavedra
En la mañana de hoy, en el Parque Municipal de Pigüé, se llevó a cabo la apertura oficial del programa Escuelas Abiertas de Verano 2026, con la presencia de autoridades educativas, municipales, del Consejo Escolar, porfesores y los niños que desde hoy participan de la propuesta.

El programa se desarrollará hasta el 30 de enero y ofrece a los chicos no solo el disfrute de las piletas, sino también una amplia variedad de actividades recreativas y educativas.
El profesor Nicolás Ercoli, coordinador del programa, garantizó el normal desarrollo desde hoy de las actividades tanto en Pigüé como en todas las localidades del distrito. Las jornadas se llevarán a cabo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Además, el programa contará de manera opcional y con inscripción previa con servicio de desayuno y almuerzo para aquellos niños que así lo requieran, reforzando el acompañamiento integral durante el período estival.


