Deportes
30 de Marzo de 2026

Destacada participación de arqueros pigüenses en Bahía Blanca

Destacada participación de arqueros pigüenses en Bahía Blanca Destacada participación de arqueros pigüenses en Bahía Blanca Destacada participación de arqueros pigüenses en Bahía Blanca

Arqueros del Tiro Federal de Pigüé participaron el pasado fin de semana en un torneo disputado en Bahía Blanca, organizado por el Círculo Bahiense de Arquería, en la modalidad aire libre.

La competencia contó con la presencia de alrededor de 80 arqueros provenientes de distintos puntos de la región, en una jornada de gran nivel.

En cuanto a los resultados, Javier Trech se consagró en el primer puesto en la categoría Raso +50, mientras que Eduardo Aranda obtuvo el segundo lugar en Raso Escuela 30, logrando así una destacada actuación para la delegación local.

PUBLICIDAD