Liga Regional de Futbol
6 de Junio de 2026
La Liga Regional suspendió toda la actividad prevista para este domingo
La Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez informó la suspensión de toda la actividad programada para mañana domingo debido a las condiciones en que se encuentran los distintos campos de juego.
La decisión fue adoptada teniendo en cuenta las intensas lluvias registradas durante los últimos días, el pronóstico meteorológico adverso y con el objetivo de resguardar la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, dirigentes y de todas aquellas personas que deben trasladarse para disputar los encuentros.
En consecuencia, la fecha prevista para este fin de semana será reprogramada y se disputará el próximo domingo 14 de junio, manteniéndose el cronograma establecido por la entidad liguista.
Comentarios



