Política
22 de Junio de 2026

Sergio González volvería a ocupar su banca en el Concejo Deliberante

Sergio González volvería a ocupar su banca en el Concejo Deliberante

Luego de que el intendente Matías Nebot anunciara el pasado jueves en una rueda de prensa que Sergio González dejaba de desempeñarse como delegado de la localidad de Saavedra y además renunciaba a su banca en el Honorable Concejo Deliberante, surgió una modificación en la situación política.

González, quien es titular de una banca por el bloque Todos por Saavedra, presentó inicialmente el jueves una nota formalizando su renuncia al cargo legislativo. Sin embargo, al día siguiente acercó una nueva presentación dejando sin efecto la decisión anterior, con el objetivo de poder reasumir su lugar en el cuerpo deliberativo.

La situación será tratada el próximo miércoles 1 de julio durante una sesión del Concejo Deliberante. Según trascendió, no existirían impedimentos para que González pueda efectivamente regresar a ocupar su banca.

De concretarse esta decisión, implicaría la salida de Andrea Camandona, quien venía ocupando ese lugar desde que González asumió como delegado de Saavedra.

PUBLICIDAD

En caso de confirmarse el regreso, el saavedrense Sergio González volvería a integrar el bloque Todos por Saavedra junto al concejal Piangatelli.