Con triplete de Graff, Sarmiento sumó su primer punto en el Federal Amateur
El conjunto de Pigüé empató 3 a 3 ante Ferro Carril Sud de Olavarría en su debut como local. Maximiliano Graff marcó los tres goles del elenco albiceleste.
Club Sarmiento de Pigüé igualó este domingo 3 a 3 ante Ferro Carril Sud de Olavarría, en el estadio “Eduardo Gayraud”, por la tercera y última fecha de la primera rueda del Torneo Regional Federal Amateur, organizado por el Consejo Federal de la AFA.
En su debut como local en el certamen, el conjunto pigüense tuvo como gran figura ofensiva al suarense Maximiliano Graff, quien convirtió los tres tantos de Sarmiento.

El delantero abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, aprovechando el rebote luego de que el arquero de Ferro le atajara un penal. A los 32 minutos, Graff volvió a aparecer para ampliar la ventaja, mientras que a los 25 minutos del complemento completó su triplete para poner el 3 a 1.
Sin embargo, Ferro Carril Sud reaccionó en el tramo final y consiguió rescatar un punto. Ramón Sánchez, en dos oportunidades —a los 3 minutos, de penal, y a los 8—, y Juan Álvarez, a los 43 minutos, marcaron los goles del conjunto olavarriense para establecer el definitivo 3 a 3.
El encuentro, correspondiente a la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, fue arbitrado por el tresarroyense Nicolás Isasi.
En esta jornada tuvo fecha libre Huracán de Ingeniero White, representante de la Liga del Sur.
Las posiciones
Finalizada la primera rueda, Ferro Carril Sud lidera la zona con 4 puntos, seguido por Huracán de Ingeniero White con 3, mientras que Sarmiento suma 1 unidad.
En la próxima fecha, la cuarta y primera de las revanchas, Sarmiento volverá a jugar como local y recibirá a Huracán de Ingeniero White. Ferro Carril Sud tendrá jornada libre.



