Liga Regional de Futbol
15 de Septiembre de 2026

Sarmiento estrena sus luminarias ante Puan FC este miércoles

Sarmiento estrena sus luminarias ante Puan FC este miércoles

El conjunto pigüense adelantará este miércoles la octava fecha del Clausura y, antes del partido de Primera masculino, inaugurará oficialmente el nuevo sistema de iluminación del estadio “Eduardo Gayraud”.

Club Sarmiento de Pigüé vivirá este miércoles una jornada especial, ya que además de adelantar la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, inaugurará las nuevas luminarias de su estadio “Eduardo Gayraud”.

El conjunto albiceleste recibirá a Puan Foot-Ball Club por la zona “A”, en una programación que permitirá estrenar oficialmente el sistema de iluminación y darle al escenario sarmientista la posibilidad de albergar partidos en horario nocturno.

El adelanto de la fecha fue acordado en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Regional, presidido por José Palenzona, debido a que el próximo domingo Sarmiento será nuevamente local, en este caso ante Huracán de Ingeniero White, por el Torneo Regional Federal Amateur.

PUBLICIDAD

La actividad comenzará a las 17:00, con el encuentro de Primera femenina. Luego, a las 19:00, será el turno de la Reserva, mientras que la jornada se completará desde las 21:00 con el partido de Primera masculino.

Pero el momento central de la noche llegará a las 20:45, una vez finalizado el encuentro de Reserva, cuando la comisión directiva de Sarmiento, encabezada por Fabián Palma, realizará la inauguración de las nuevas luminarias del “Eduardo Gayraud”.

PUBLICIDAD