Sarmiento inauguró oficialmente la iluminación de su estadio
El club albiceleste inauguró oficialmente la renovada iluminación de su estadio y disputó su primer partido oficial en horario nocturno ante Puan FBC, por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Club Sarmiento de Pigüé vivió este miércoles una noche especial en su estadio “Eduardo Gayraud”, donde quedó oficialmente inaugurada la iluminación del campo de juego, en el marco del partido correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La institución pigüense, que además se encuentra participando del Torneo Regional Federal Amateur, tiene prioridad de localía los domingos para disputar esa competencia. Por ese motivo, al igual que ocurrió recientemente con el clásico frente a Peñarol, debió adelantar su compromiso de la Liga Regional.
Así, este miércoles recibió a Puan Foot-Ball Club, en una jornada que tuvo como principal atractivo la puesta en funcionamiento oficial de las nuevas luminarias.

Antes del comienzo del encuentro y ante la presencia del público local, se realizó el acto inaugural, que contó con la participación de la Banda Militar “Cura Malal” y los abanderados de ambas instituciones.
Si bien el estadio ya contaba con iluminación, los trabajos realizados permitieron mejorar y adecuar el sistema para que Sarmiento pueda disputar partidos oficiales en horario nocturno, una posibilidad que la institución buscaba concretar.
La jornada marcó de esta manera un nuevo paso en materia de infraestructura para el club, que desde ahora cuenta con un “Eduardo Gayraud” iluminado para las noches de fútbol.



